DIOCESIS DE ORANGE

SIGNIFICADO DEL LOGO


1.El Circulo Anaranjado Tiene Tres Significados:

1ª Una Naranja, que Representa al Condado que Pertenecemos como Miembros de AJPC.

2ª El Sol, Representa a cada uno de nosotros y el testimonio que debemos dar. Mt 5,14-16.     Jesús que es la Luz del Mundo y que debemos  caminar en el. Jn 12,35-36.  

3ª La Santa Eucaristía. Es el Acto Principal y Centro de la Iglesia “Fiesta Primordial” en la Vida del Católico. CIC  #2177   Lc 22. 19 Después tomó pan y, dando gracias, lo partió y se lo dio diciendo: “Esto es mi cuerpo, que es entregado por ustedes. Hagan esto en memoria mía.”


2.La Hojita Verde: Significa la Naturaleza que es Vida   Gen 8,11.    El Cuidado que debemos tener sobre el Medio Ambiente: Aparecida #470


3.La Paloma Blanca: El Espíritu Santo  Mc 1,10.        “No Habrá Nunca Evangelización Posible sin la Acción del Espíritu Santo”  Evangelii Nuntiandi #75


4.La Corona con Espinas: Nos debe recordar el inmenso Amor que Tiene Jesús-Cristo al entregar su Vida por cada uno de Nosotros.  Jn 19,2-3.


5.Las Tres Gotas de Sangre: Los  Sacramentos de Iniciación Cristina Bautismo, Confirmación y la Eucaristía. El Perdón  y la Vida Nueva.  Jn 19,34-35.


6.Cita Bíblica San Juan 17,20-21 “
No ruego sólo por éstos, sino también por todos aquellos que creerán en mí por su palabra. 

21 Que todos sean uno, como tú, Padre, estás en mí y yo en ti. Que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado"